Noticia publicada en hoyTecnología
 02 Dic 2010

Comienza a rodar el Bilbao Web Summit

Desde hoy se puede acceder a la página web de este congreso sobre Internet, que se celebrará en Bilbao los días 17 y 18 de mayo, para conocer los primeros detalles y las mesas redondas que se van a celebrar en éste.

Los 2.200 asientos del Palacio Euskalduna de Bilbao reunirán a los mayores expertos mundiales en Internet y nuevas tecnologías, entre ellos Sir Tim Berners-Lee considerado padre de la Web además de ser el creador del lenguaje HTML y del protocolo HTTP, y Chris Shipley, reconocida como la mujer más influyente de Silicon Valley.

El Bilbao Web Summit se presentará en Bilbao a mediados de este mismo mes de marzo, momento en que también podrán empezar a comprarse las entradas.

El evento, que está siendo organizado gracias a los esfuerzos de Xabier Uribe-Etxebarria, fundador y CEO de Anboto, cuenta ya con el apoyo de instituciones como el Ministerio de Ciencia e Innovación, el Gobierno Vasco, el Ayuntamiento de Bilbao, World Wide Web Consortium, BBVA, Euskaltel, Gartner, Price Waterhouse Coopers,Tecnalia, Gaia, Apd e Innobasque, entre otros.

http://www.hoytecnologia.com/noticias/Comienza-rodar-Bilbao-Summit/281549